Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué pasa si pierden algún objeto en la mudanza?

Realizada por P. Pérez. 12 abr 2016 2 respuestas  · Mudanzas nacionales

Hola. Tengo miedo que puedan perder alguno de mis objetos durante la mudanza o lo rompan ¿qué pasa en ese caso? ¿me lo pagan? ¿como demuestro que lo perdieron? Gracias

Mejor respuesta

Hola, como primera medida para realizar una mudanza es realizar un inventario de los objetos a trasladar , proporcionandole al jefe de mudanza una copia para ir tildando lo que se carga.
Y por otra parte todo lo que se rompiera o se perdiera es un costo que la.mudadora tiene que cubrir.
Asi nos manejamos en LS Transportes.
Saludos y espero que sea de utilidad.

Mariano Vela

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El transportista hace un inventario previo ala carga firmado por la persona que contrata el servicio, si en destino se encuentra otra persona para resivir la carga se manda un mail. Fax.etc. Antes de salir hacia destino, cada empresa se hará cargo de roturas perdidas etc. Detallado en el contrato previo .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Fletes El As Fletes El As

2 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pasa si la empresa de mudanzas rompe un objeto?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2015