Necesito trasportar una casilla rodante de tiro Bs As a Bariloche

Realizada por Adrian. 6 mar 2016 2 respuestas

Tengo una casilla rodante de tiro 4m en Quilmes, Bs As. Necesito trasportarla a Bariloche. No es necesario que viaje sin rodar.

Mejor respuesta

Hola: el valor del acarreo enganchado sería de $ 8500.
Puerta a puerta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le saldría 15.000 pero si puedo combinar con un regreso que tengo dentro de los proximos 30 dias le saldría 8.200, para cualquier otra duda a su disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2016

Logo Mudanzas Gran Bourg Mudanzas Gran Bourg

75 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de BS AS a Bariloche

3 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

Necesito hacer mudanza familiar de casa de 5 amb desde Bs As hasta Córdoba

14 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2014

Mudanza a Bariloche

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2015

Necesito alquilar un furgonsito para transportar 4 metros cubicos

7 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015

¿Cuántos m3 ocupan las cosas de mi mudanza?

3 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2016

Busco camión para hacer mudanza

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2018