Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanza de Jujuy a Buenos Aires

Realizada por Alicia Silvana Gutiérrez. 27 ene 2018 1 respuesta

Es para llevar todo: cama, placard, mesa, sillas, teles, vitrina, heladera, placares para poner recuerdos.

Mejor respuesta

Buen dia Sra Alicia, si se pude trasladar su mobiliario y se puede hacer de dos formas, exclusiva y compartida, es muy importante contar con un listado o programar una visita (sin cargo) para tener una certeza de lo que se transporta, muchas gracias por su consulta y por utilizar MUDANZA.COM.AR

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Buenos Aires a La Pampa

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2019

Mudanza desde Cracovia a Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

Costo de mudanza departamento de 2 dormitorios de Buenos Aires a Rosario

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Mejor hora para mudanzas en Buenos Aires

6 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2015

Mudanza a Buenos Aires desde Godoy Cruz Mendoza

1 respuesta, última respuesta el 02 Enero 2019

Necesito mudanza de Buenos aires a Santiago de Chile

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2019