Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Mudanza de Florianópolis a Buenos Aires

Realizada por NANCY CAROLINA CUEVAS. 5 feb 2018 2 respuestas  · Mudanzas internacionales

Hay alguna forma menos cara de hacer esta mudanza? Sale 12.000 es una locura!!!!!

Mejor respuesta

Buenos días Sra Nancy, no sabemos que es lo que tiene para llevar, obvio que a simple vista no parece una mudanza muy grande, o sea que hay que hacer una mudanza compartida, le sugiero que ingrese al portal de MUDANZA.COM.AR, solicite presupuesto, ahí varias empresas se comunicaran con ud y podrá comparar los mismos, muchas gracias,saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias Sra. Nancy. Hay muchas opciones para abaratar costos en una mudanza. Todo depende del volumen, la fecha, y si tiene flexibilidad en ella. Y algunos otros detalles. Envíe un pedido de cotización a mudanzas.com y se le cotizará sin compromiso las distintas opciones que Ud puede elegir la más conveniente.
Atte le saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2018

Logo Mud Ups Mud Ups

8 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Buenos Aires a La Pampa

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Mudanza desde Cracovia a Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

Costo de mudanza departamento de 2 dormitorios de Buenos Aires a Rosario

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Mejor hora para mudanzas en Buenos Aires

6 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2015

¿Qué hora es la mejor para una mudanza en Buenos Aires?

4 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

¿Cuánto me sale una mudanza de Buenos Aires a Montecarlo, Misiones?

15 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

Mejor día para mudanza a Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015

Mejor día y hora para hacer una mudanza a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2016