Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Mejor forma de trasladar un piano

Realizada por J.Recarte. 28 sep 2016 1 respuesta  · Mudanzas de pianos

Necesito trasladar un piano, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Me preocupa que se dañe. Un beso

Mejor respuesta

Buen día según que tipo de piano es la forma de trasladar obviamente tienen que ir protegidos y atados para que no sufran daños

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo traslado pianos

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2016

Envío de un piano

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2015