Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Llevar moto en caja de camioneta

Realizada por Jonatan gimenez. 30 may 2019 1 respuesta

Quiero traer mi moto de Corrientes. En junio mis padres van de vacaciones y quería traer la moto en la caja de la camioneta es una 125 CC. Yo no puedo ir por el trabajo, quería saber qué requisitos debo tener para traerla sin 1200 km de distancia.

Mejor respuesta

Hola que tal somos la empresa mili fletes, estamos en este portal buscanos , la idea es que contrates un buen servicio y ahorres dinero

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero llevar una moto de Baires a Misiones

1 respuesta, última respuesta el 02 Enero 2019

Enviar moto Mar del Plata a Mendoza.

8 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2014

Traslado de moto

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017