Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Hacen mudanzas de aire acondicionado?

Realizada por YANINA CARRIZO. 27 abr 2014 15 respuestas

Hola, ¿conocen empresas que tengan el servicio de electricista, plomero y técnicos de aire acondicionado junto con el de mudanza?

Mejor respuesta

En TRANSPORTES VICTORIA tenemos el servicio que usted necesita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Yanina, contamos con el transporte para el traslado de aires, como también la colocación y descolocación de los mismos, el costo depende que tipos de aires son. Gracias. Atte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2014

Logo Fletes El Soho Fletes El Soho

3 respuestas

7 votos positivos

Buenas tardes Yanina. En TRANSPORTES VICTORIA realizamos el servico de mudanza de aire acondicionado, tercerizando el servicio de desmonte y montaje.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Transportes Victoria Transportes Victoria

68 respuestas

102 votos positivos

Hola, sí lo realizamos. Soho Mudanzas realiza todo tipo de servicios anexos a las mudanzas, hasta contamos con guardería canina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

fernanda

Buen día Yanina, nosotros hacemos el traslado de aire acondicionado. ¿Desde dónde sale?. Mudanzas San Juan.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Celina

Hola, sí hacemos esos servicios, mandános algún número de.contacto así un representante se comunica con vos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2014

Logo Abana Mudanzas - Salidas Rosario a Bs As Abana Mudanzas - Salidas Rosario a Bs As

2 respuestas

7 votos positivos

Hola Yanina, uno de nuestros servicios incluyen lo que vos necesitás. Si nos enviás un teléfono y mail te comentamos detalladamente. Aguardamos tu respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2014

Logo Mudanzas Flet' Up Mudanzas Flet' Up

13 respuestas

20 votos positivos

Hola Yanina, trasladamos aire acondicionado comunicáte con nosotros y te cotizamos. Gracias. Atte. Trans Mg

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2014

Logo Trans Mg Sa Trans Mg Sa

2 respuestas

Le sugerimos un miniflete cuyo valor es de $90.- x hora, si precisa peón se suma $50.- por hora. Informar los lugares de retiro y destino para completar el presupuesto. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2014

Anónimo

Buen día, sí realizamos ese tipo de trabajo, favor de enviar más datos para poder cotizarte el servicio. Atte, El Transportador

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo El Transportador El Transportador

8 respuestas

1 voto positivo

Hola, trasladamos todo tipo de cosas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo G&g Logística Integral G&g Logística Integral

1 respuesta

Sí, disponemos.

A las órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo Transporte Gassire Transporte Gassire

4 respuestas

3 votos positivos

Hola, sí hacemos ese tipo de traslados. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

ariel

Sí, se puede transportar y a su vez colocarlo en su lugar (colocado por un profesional en el tema). Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo Fletesur Burzaco Fletesur Burzaco

1 respuesta

Hola somos FLETES Y MUDANZAS MARTIN. Contamos con servicios de electricistas, plomeros e instaladores de aires.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo Mudanzas Martín Mudanzas Martín

68 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza a Florianópolis

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014