Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Estacionamiento por mudanza sobre Av Córdoba

Realizada por Juan Carlos. 28 dic 2017 1 respuesta  · Fletes

Me tengo que mudar y como vivo en Av. Córdoba del lado de los carriles exclusivos, queria saber si se puede solicitar algún permiso de estacionamiento.

Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola , si tenes que solicitar un permiso a la municipalidad de la ciudad
Saludos
Alfredo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deseo saber horas y días para hacer mudanza en Capital Federal

4 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2014