Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Embalaje para objetos frágiles

Realizada por I.Salvador. 4 sep 2015 2 respuestas

Buenos días. Voy a mudarme y quiero saber cual es el mejor embalaje para mis objetos delicados, como ordenador, vajillas,televisiones... Gracias

Mejor respuesta

Hola Salvador, Creo que cada empresa de mudanza cuenta con diversas formas de embalaje, desde canastos y mantas como tambien Materiales de embalaje descartables, Nosotros Utilizamos Materiales descartables para cada una de las cosas a transportar y nos encargamos personalmente de todo el embalaje desde la vajilla hasta los muebles mas grandes. No dudes en consultar nuestros servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado cliente
En Mudanzas Balvanera contamos con los mejores materiales de embalaje del mercado, y son descartables, también contamos con el servicio de embalaje total.
No dudes en consultar nuestros servicios. Presupuestos sin cargo
MUDANZAS BALVANERA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo Mudanzas Balvanera Mudanzas Balvanera

9 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Envases y embalajes para transportar objetos frágiles

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015

Caja de embalaje para transportar objetos muy frágiles

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2015

Cajas de cartón para transportar objetos frágiles

2 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

Cajas de mudanza para objetos frágiles

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2016

Embalar objetos frágiles

3 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

Embalajes para objetos pesados

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2016

Cajas de embalaje

2 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015