Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Duda sobre empresa

Realizada por brenda. 1 feb 2018 2 respuestas  · Mudanzas internacionales

Me gustaría saber si hay alguna empresa confiable que haga mudanza terrestre desde Buenos Aires a Brasil?

Mejor respuesta

Buenos Días Sra Brenda, le sugiero que ingrese sus datos al portal de MUDANZA.COM.AR, describa su necesidad y allí una empresa le hará el presupuesto y brindara información necesario, para hacer una mudanza internacional no cualquier empresa lo puede hacer y vía terrestre son pocas, ud una vez que reciba el presupuesto podrá a través de google recabar información de la empresa, espero haberle sido útil con la informacion, muchas gracias por su consulta, buen fin de semana, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Sra Brenda. En el portal de Mudanzas.com, hay empresas que Ud podra contactar o solicitar que le contacten para presupuestar su mudanza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2018

Logo Mud Ups Mud Ups

8 respuestas