Mudanza.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto cuesta por mes un guardamuebles?

Realizada por Franco. 23 may 2013 · 9 respuestas

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Franco,
    El guardamuebles nuestro está en Don Torcuato (partido de Tigre) y tiene un costo mensual de $80 por m3. Cualquier consulta estoy a tu disposición. Saludos. Leandro.

    Subido el 24 Mayo 2013

    Logo Fletes Audrito

    2 respuestas

    11 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 900 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 1750 respuestas realizadas
    • Buenas tardes estimado Franco. El costo del guardamueble es de $ 120 por metro cúbico mensual. Se cobrará un mínimo de 1 mes y por adelantado. El depósito está en Lanús Oeste. Contratando nuestro servicio de mudanzas por este medio tendrá un 20% de descuento en costo de embalaje si fuera necesario. Gracias por consultar.

      Subido el 30 Agosto 2013

      Logo Transportes Victoria

      68 respuestas

      68 valoración positiva

    • Buenos días Franco. El costo del guardamuebles es de $ 110 por metro cuadrado. El depósito está en Lanús Oeste. Por cualquier inquietud estamos a su disposición.

      Subido el 29 Agosto 2013

      Logo Transportes Victoria

      68 respuestas

      68 valoración positiva

    • Hola, el valor del guardamuebles se calcula por m3, m2 o por el espacio del box, todo depende la empresa que contrates, saludos

      Subido el 27 Mayo 2013

      Logo Guarde Sus Cosas

      2 respuestas

      5 valoración positiva

    • El costo del guardamuebles es de acuerdo a la cantidad de cosas que tengas que guardar. Nosotros trabajamos con aranceles muy económicos y nuestras instalaciones están en Capital Federal.

      Subido el 27 Mayo 2013

      Logo Independencia Fletes Y Mudanzas
      Independencia Fletes Y Mudanzas Caballito (Buenos Aires)

      4 respuestas

      10 valoración positiva

    • El costo es de acuerdo a la cantidad y el grado de apilaje que tiene y el tiempo que lo va dejar en depósito. No es lo mismo una cama y una mesa de luz que toda una mudanza por un año.

      Subido el 24 Mayo 2013

      Logo Mudanzas Alario
      Mudanzas Alario Resistencia

      2 respuestas

      8 valoración positiva

    • El precio del guardamuebles depende del locatario, puede ser que su tarifa varíe según el espacio disponible. Normalmente se abona por metro cúbico ocupado. Daniel

      Subido el 24 Mayo 2013

      Logo Transportes Sylvestre
      Transportes Sylvestre Caballito (Buenos Aires)

      11 respuestas

      24 valoración positiva

    • En general depende del tipo y cantidad de muebles a guardar, y de la duración estimada del alquiler.
      Otra cosa que influye es si se trata de boxes individuales privados, o si no se requiere esa comodidad.
      Como para tener una idea, se pueden calcular los boxes en $100 por m2 y en espacios libres en $75 por m2.
      ¡Saludos!

      Subido el 24 Mayo 2013

      Logo ChevyFlet
      ChevyFlet Nueva Pompeya (Buenos Aires)

      23 respuestas

      32 valoración positiva

    • El costo de un guardamuebles con el que yo trabajo es de $120 mensual el metro cuadrado

      Subido el 24 Mayo 2013

      Logo Fletes Sur
      Fletes Sur Sarandí

      13 respuestas

      31 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas