Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Cómo organizar una mudanza

Realizada por A.Lepoutre. 3 sep 2015 3 respuestas

Buen día. Voy a cambiarme de casa y no sé como organizarme para mudarme y que no sea un caos ¿Me pueden ayudar? Gracias

Mejor respuesta

Hola. Lo que se aconseja es embalar las cosas chicas en cajas o canastos identificando lo frágil de lo que no lo es y por otro lado tener las cosas grandes y desarmadas aquellas que puedan desarmarse. Por último resta contratar a un servicio de mudazas.
Espero que te sirva.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola A.Lepoutre
Mudanzas Balvanera presta el servicio de Mudanzas Integrales, nos encargamos de proveer los materiales de embalaje y también del embalaje de todas las cosas a transportar. Hoy ya no es un caos la mudanza, nosotros nos encargamos de todo. Consulta nuestros servicios.
PRESUPUESTOS SIN CARGO
MUDANZAS BALVANERA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo Mudanzas Balvanera Mudanzas Balvanera

9 respuestas

11 votos positivos

HOLA GRACIAS POR TU CONSULTA .... SOMOS FLETES Y MUDANZAS MARTÍN .... LO PRIMERO ES EMBALAR TODO LOS MUEBLES Y LAS COSAS FRÁGILES ....EN CANASTOS ........ . CONTRATAR UNA EMPRESA SERIA QUE BRINDE UN BUEN SERVICIO ( DONDE TODO ENTRE BIEN ) . NO RECOMENDAMOS DESARMAR TODO YA QUE DESPUÉS ES MAS ESTRESANTE . ANTE CUALQUIER DUDA COMUNÍCATE CON NOSOTROS . SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2015

Logo Mudanzas Martín Mudanzas Martín

68 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consejos para organizar una mudanza

2 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015