Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Busco camión para mudanza

Realizada por ariel. 13 nov 2018 1 respuesta

Desde Salta capital hasta Berazategui, Buenos Aires.

Mejor respuesta

hola, es conveniente que envies un detalle de las cosas para poder calcular el volumen. Tambien si necesitas personal para la carga y descarga

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco camión para hacer mudanza

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2018

Busco un camión para mudarme desde Villa Urquiza a Belgrano

3 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2017

Estacionamiento para camiones de mudanzas

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Reservar estacionamiento para camión de mudanza

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2016

Busco mudanza compartida de Bs As. a Capilla del Monte (CBA)

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2017

¿Es necesario un permiso para estacionar un camión?

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015