Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Bajar por escalera

Realizada por Adriana. 19 sep 2019 3 respuestas

Necesito bajar 2 ventanales grandes, por escalera del piso 7 a la cochera del edificio.

Mejor respuesta

Hola adriana mandame tu telefono pot mail . Asi te paso el precio y necesito ver fotos del ventanal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia Adriana. Lo recomendable es que contrate a una empresa que realice el embalaje y proteccion adecuada para que realice el servicio. En este portal puede solicitar presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2019

Logo Mud Ups Mud Ups

12 respuestas

1 voto positivo

Hola, Podemos ayudarte de forma rápida, segura y accesible. Con las plataformas montamuebles, no hace falta bajarlas por la escalera, las bajamos por el balcón.!
Dejanos un contacto y te asesoramos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2019

Logo Subilo por el balcón Subilo por el balcón

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No puedo sacar mis muebles por el ascensor ¿Qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016