Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Bajar muebles de un tercer piso sin ascensor

Realizada por R.Zabad. 13 sep 2016 5 respuestas  · Mudanzas con soga

Hola. Quiero saber como puedo bajar mis muebles de un tercer piso que no tiene ascensor ¿que opciones hay? ¿tengo que desmontar los muebles? Gracias

Mejor respuesta

Realizamos trabajos por escalera o por soga. Hay que ver si algún mueble necesita ser desarmado. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

La mudanza se realiza bajándola por la escalera. Por eso es recomendable que contrates a una empresa que se dedica a hacer mudanzas exclusivamente, porque los ayudantes están preparados para manipular y tienen la fuerza necesaria para que los muebles no sufran ningún desperfecto. Y así también como elementos para embalaje, y accesorios como herramientas, carrito, etc.

Saludos,

Empresa de Mudanzas y Fletes Miranda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2016

Logo Empresa de Mudanzas-- Mudanzas Miranda Empresa de Mudanzas-- Mudanzas Miranda

1 respuesta

1 voto positivo

¡Buen día! Como le explica nuestro colega, también realizamos subidas o bajas por soga y escalera. O en caso de ser necesario armado o desarmado de muebles. ¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2016

Logo Transporte Mar & Syl Transporte Mar & Syl

11 respuestas

4 votos positivos

Buenos dias, tenemos operarios capacitados para realizar tanto el descenso del mobiliario por escalera, como asi tambien su desarme y posterior armado en caso de ser necesario. Consultenos sin compromiso alguno y lo asesoraremos en todo lo necesario para su mudanza. Atte. Hernan Lus. Transportes El Mencho

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo Transportes El Mencho Transportes El Mencho

12 respuestas

2 votos positivos

Buen dia. Nosotros ofrecemos el servicio de carga y descarga de muebles por escalera y soga. Tenemos personal especializado para el desarmado y posterior armado de todo el mobiliario.
Cualquier duda que tengas ,no dudes en contactarme .
Mariano Vela
Socio Gerente
LS Transportes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo LS TRANSPORTES Mudanzas y Guardamuebles LS TRANSPORTES Mudanzas y Guardamuebles

12 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo subo muebles a un tercer piso sin ascensor?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

¿Cómo bajo muebles de un quinto piso sin ascensor?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

¿Cómo subo muebles a un piso sin ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2016

No puedo sacar mis muebles por el ascensor ¿Qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Cómo hacer una mudanza a un cuarto piso sin ascensor

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

Mudanza a cuarto piso sin ascensor

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2016

Mudanza a piso sin ascensor

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Mudanza a quinto piso sin ascensor

2 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2016

Sacar muebles de quinto piso

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2016

Subir a piso material pesado

2 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2015