Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cómo embalar nuestras cosas en una mudanza?

La forma de embalaje de los muebles para las mudanzas depende del cómo será tu mudanza, ¿Es mudanzas interestatal, de larga distancia o una mudanza local alrededor de su barrio?

15 dic 2015 en Organizá tu mudanza - Lectura: min.

La forma de embalaje de los muebles para las mudanzas depende del cómo será tu mudanza, ¿Es mudanzas interestatal, de larga distancia o una mudanza local alrededor de su barrio?

Si ya estás casi listo para tu mudanza, pero te sientes preocupado por mover con seguridad tus cosas de hogar, este artículo te mostrará en detalle como envolver tus cosas para cualquier mudanza, sea grande o pequeña.El personal de mudanza

Contrariamente a algunas declaraciones que he visto en otros artículos, los encargados de la mudanza se preocupan por su envío, en la mayoría de los casos ellos son responsables de pagar por los daños. Si se rompe algo, será muy difícil que lo reparen.

Al mismo tiempo ellos no tienen ningún vínculo sentimental con las cosas transportadas y pueden no tener el cuidado que nosotros desearíamos. Su objetivo principal es asegurar que las cosas no se rompan y que sea fácil de cargar.Es importante avisar que artículos requieren un cuidado especial.

No esperes que ellos se den cuenta de eso, ellos no tienen tiempo para considerar cuán delicado es cada cosa.Palabra de advertencia acerca de la contratación de una empresa de mudanza: si tienes muebles valiosos, no mires empresas económicas, busca buenas empresas. Las empresas que cuenta con empleados con mala reputación o inexpertos compiten por el precio, no por el profesionalismo. Los buenos empleados mereces ser pagados muy bien. Como dice el dicho, se obtiene lo que se paga.

Suministros de embalaje

Hay una variedad de embalajes disponibles: papel de burbuja, cajas de cartón, fundas de plástico, almohadillas, paper de periódico y muchas más. No estoy tratando al 100% todos los que existen, pero estos son los más populares usados en mudanzas, y tienen que estar en un camión de mudanza: Mantas, cajas de cartón, plástico de burbujas y cubiertas de plástico. Con este conjunto podés empacar y mover cualquier tipo de artículo.

Mantas de mudanza

Tener las mantas necesarias es trabajo de la compañía de mudanza. Si te mudás localmente y contratás una empresa profesional de mudanza, debés esperar que se presenten con mantas y no tienen que cobrarte por ello.

Pero si te estás mudando a larga distancia entonces la compra de sus propias mantas podría ser una buena idea. Las mantas de mudanza pueden ser de dos tipos: acolchados y no acolchados. Cada uno tiene su uso. Las mantas de mudanza económicas, proporcionan una protección adecuada y no ocupan mucho espacio en el almacenamiento.

Para larga distancia es ideal este tipo de mantas porque pesan menos. Para muebles pesados de madera maciza, sofás de cuero, mesas de comedor pesado, etc., es mejor comprar mantas más pesadas y gruesas. Esto proporcionará una mejor protección contra golpes y abolladuras. Si te mudás a menudo, te recomiendo las mantas de mudanza con tejido externo, son muchos más duraderas.

Cajas

Las cajas de mudanza pueden ser de una sola pared (cajas de libro por ejemplo) o de doble pared (cajas de TV, armarios, etc.). Estas cajas de doble pared son mucho más fuertes y tienen más peso. Se recomenda de la siguiente manera:

  • Cajas para libros, obvio es para los libros
  • Cajas grandes son para ropas, toallas
  • Las cajas chinas para artículos frágiles.
  • Cajas de armario es para colgar la ropa.
  • Y por supuesto hay cajas de lámpara, de colchones y una línea completa de todo tipo de cajas especializadas.

Cubiertas de plástico

Esto es ideal para el sofá o las sillas de plástico. También se recomienda el uso de fundas de colchón, incluso así lo envuelvas en una manta, no sabés lo que la manta envolvió antes. El colchón es algo que debés mantener higiénico, ya que se duerme ahí.

Material de relleno

Cuando empaques tus artículos frágiles en una caja, necesitás algo para proporcionar amortiguación. Los materiales más populares son el plástico de burbujas y el papel de diario.

El papel de diario es para la cocina, como los platos, vajillas, artículos frágiles o simplemente para llenar espacios vacíos en una caja. El plástico de burbuja es bueno para envolver los electrodomésticos grandes o piezas de vidrio.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...