• Iniciá sesión
    Argentina

¿Cuánto me sale una mudanza de Buenos Aires a Montecarlo, Misiones?

Realizada por marcelo. 08 Julio 2013 14 respuestas

De Villa Madero (Buenos Aires) a Montecarlos (Misiones)

14 Respuestas de empresas y usuarios de Mudanza.com.ar

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes estimado Marcelo. El costo de la mudanza depende del vehiculo a utilizar, por caso los muebles a mudar. Para orientarlo, un dpto. o casa de 3 ambientes con matrimonio y 2 hijos sería un camión mediano ($ 7800). Si fuera mayor la carga, sería con camión grande ($ 11000). En el precio se incluyen los peajes, 2 operarios para cargar y 1 acompañante de ruta que colaborará con la descarga. Además se sumará un 1 % del valor que declare los bienes a transportar en concepto de seguro. El seguro cubre robo a mano armada, incendio y destrucción total o parcial por siniestro.

    Subido el 30 Agosto 2013

    68 respuesta

    13 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 750 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 1150 respuestas realizadas
    • Hola. El precio de la mudanza es de $ 12 el km más peaje,, son aprox. 1627 km., cuyo costo aprox. es de $19524 + peaje. El precio es para vehículo de hasta 40 m3. Te comento que si tenés mascotas, la llevamos sin cargo. Atte. Mario "Transpato".

      Subido el 13 Septiembre 2013

      Transpato Lomas de Zamora

      108 respuesta

      2 valoración positiva

    • El servicio puerta a puerta de Cap. a Montecarlo Misiones tiene un costo de $5.500 más peajes en un camioneta con una capacidad de 9 m3 y si es necesario agregar un Trailer con una capacidad de 9 a 14 m3 tiene un costo de $2.700

      Subido el 30 Agosto 2013

      Mudanzas Transmt Boulogne

      55 respuesta

      7 valoración positiva

    • Buenas tardes estimado Marcelo. El costo de la mudanza depende del vehiculo a utilizar, por caso los muebles a mudar. Para orientarlo, un dpto. o casa de 3 ambientes con matrimonio y 2 hijos sería un camión mediano ($ 7800). Si fuera mayor la carga, sería con camión grande ($ 11000). En el precio se incluyen los peajes, 2 operarios para cargar y 1 acompañante de ruta que colaborará con la descarga. Además se sumará un 1 % del valor que declare los bienes a transportar en concepto de seguro. El seguro cubre robo a mano armada, incendio y destrucción total o parcial por siniestro.

      Subido el 30 Agosto 2013

      68 respuesta

      13 valoración positiva

    • Buenas tardes, el costo básico sería de $ 12 por kilómetro recorrido de ida + peajes, unidad de 26 mts cúbicos, solamente con chofer. Sda atet Daniel Mudanzas Exclusivas

      Subido el 05 Agosto 2013

      Transportes Sylvestre Caballito (Buenos Aires)

      11 respuesta

      7 valoración positiva

    • ¡Buenos días! Le recomiendo que a la hora de consultar un servicio, detalle lo que necesita trasladar ya que de esa manera, podemos pasarle un presupuesto acorde, saludos

      Subido el 12 Julio 2013

      Fletes Sur Sarandí

      13 respuesta

      3 valoración positiva

    • Buenas Tardes Sr. Marcelo, como le han recomendado mis colegas es muy importante que veamos la mudanza o tener un listado de muebles a mudar. De todas formas le paso un presupuesto equivalente a la mudanza de un depto de dos ambientes que es de $ 5750, Muchas gracias por su consulta. Saludos. Mudanzas Ruta Express

      Subido el 11 Julio 2013

      49 respuesta

      4 valoración positiva

    • Marcelo, el viaje desde Buenos Aires hasta Montecarlo te sale $ 12.100,00 (pesos doce mil cien). Nuestro camión tiene una capacidad de 25 metros cúbicos y el precio es por el viaje con un chofer que ayuda en la carga y la descarga.

      Subido el 11 Julio 2013

      7 respuesta

    • ¡Buenos días! Le recomiendo que a la hora de consultar un servicio, detalle lo que necesita trasladar. Si es con medidas aproximadas, mejor, desde ya muchas gracias.

      Subido el 11 Julio 2013

      6 respuesta

    • Estimado Marcelo:
      ¡Buenos días! Le recomiendo que a la hora de consultar un servicio, detalle lo que necesita trasladar (si es con medidas aproximadas, mejor).
      Sin esos datos mínimos, la única manera posible de cotizar es suponiendo y eso le trae 2 riesgos:

      1. El vehículo no puede ser lo suficientemente grande, y podrían no entrar las cosas.

      2. La empresa transportista le cotizará un precio más alto por un vehículo más grande, lo cual le terminaría saliendo todo más caro.

      Sin más que agregar, me despido.

      Cualquier otra consulta estoy a su disposición!

      Un saludo cordial,
      Silvertrans.

      Subido el 10 Julio 2013

      13 respuesta

      33 valoración positiva

    • Buenos días, necesitaría saber qué cosas tendrías que transportar para saber qué vehículo estarías necesitando. Saludos

      Subido el 10 Julio 2013

      Mitre Express Caseros

      5 respuesta

    • Buenas Noches,

      El traslado tiene un costo de $ 10 incluido ayudante para carga y descarga, no incluye peajes.
      Tendría que detallar los elementos componentes de su mudanza, ya que nosotros disponemos de vehículos de 10m3.
      La forma de pago es 50% en el momento de la carga y el resto en destino.
      Si se le presenta dudas, sus requerimientos serán contestados a la brevedad.
      Atte TRANSGENERAL

      Subido el 10 Julio 2013

      Transgeneral S.R.L. Bella Vista

      1 respuestas

      1 valoraciones positivas

    • ¡Hola!

      Respondiendo a su consulta por mudanza le comento:

      Le sale $ 9,50 el km + peaje.
      Tendría que verificar la cantidad de km que hay desde Buenos Aires hasta Montecarlo (Misiones) y multiplicarlos por $ 9,50. No se olvide que si tiene mascotas, las transportamos sin cargo.
      Por cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

      Atte. Mario
      "Transpato"

      Subido el 10 Julio 2013

      Transpato Lomas de Zamora

      108 respuesta

      2 valoración positiva

    • Hola, te sale $12 el km. Solo cobro la ida.

      Subido el 09 Julio 2013

      Mario
    • Buenas noches, disculpe la demora en contestar:
      Por el servicio puerta a puerta de Bs. As. a Montecarlo al día de hoy tiene un costo de $5.800 fijos más peajes con capacidad en el vehículo de 9m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.), más $3.000 si hubiese que agregar el Tráiler que suma otros 9 m³ totalizando 18/21 m³ (Ej. 1 Dpto. de 3/4 amb.). Envíenos un mail detallando que hay que transportar y le informaremos cual es el vehículo que se adapta a su necesidad. Si necesita ayudantes para cargar y descargar por favor consulte; se deja constancia que en caso no contratar ayudantes, el chofer solo se encargará de acomodar las cosas dentro del vehículo. Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora Para conservar el precio y efectivizar la reserva, debe hacer un depósito de $500, que se descontará del total de la mudanza, luego la reserva debe ser confirmada telefónicamente. Los datos para efectuar el mismo se los enviaremos por mail, la condición de pago es 50% cuando realizamos la carga y el resto cuando llegamos a destino; trabajamos sin incrementar los costos los 365 días del año, incluidos los feriados. Muchas gracias por su consulta, saludos. Gastón

      Subido el 09 Julio 2013

      Mudanzas Transmt Boulogne

      55 respuesta

      7 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas