Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

El boom del self-storage

El self-storage (en español “autoalmacenaje” o servicios de guardamuebles) se ha convertido en la nueva moda entre las empresas de transporte que deciden ampliar su oferta de servicios. Esta

21 mar 2013 en Guardamuebles - Lectura: min.

Mudanzas
Foto: + Metros

El self-storage (en español “autoalmacenaje" o guardamuebles) se ha convertido en la nueva moda entre las empresas de transporte que deciden ampliar su oferta de servicios. Esta novedosa forma de guardar pertenencias personales, remanentes de stock o archivos de oficina en módulos privados ofrece una solución a los problemas de espacio.

Se trata de instalaciones de almacenamiento autónomo para el alquiler de espacio para particulares o empresas. Estos lockers, unidades o mini habitaciones (de entre 2 y 200 m2) están asegurados y solo los arrendatarios tienen acceso. Los self storage pueden ser de alquiler temporal o de largo plazo para guardar mobiliario mientras realizás reformas en tu casa, para guardar los muebles durante la mudanza o como espacio alternativo para almacenar cosas que no uses.

El acceso está permitido durante todos los días del año y las 24 horas del día. Ofrecen seguridad, limpieza y servicios de vigilancia con cámaras o alarmas individuales en las puertas. Aunque, las empresas que ofrecen este servicio, no están obligadas a asegurar tus pertenencias.

Las ventajas del self storage:

  • Espacios para toda necesidad. Podés guardar artículos personales, muebles, motocicletas, remanentes de stock, etc.
  • Seguridad. Alarmas individuales y sistemas de video vigilancia.
  • Disponibilidad las 24 horas del día y los 365 días del año
  • Contratos flexibles. Podés alquilar tu espacio por día, semanas o meses
  • Servicios de logística. Muchas empresas de guardamuebles cuentan con sus propios servicios de fletes para trasladar tus cosas.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...